Ofrece 120 pruebas contra el ex marido de periodista muerta

Tras seis meses de investigación judicializada, el proceso contra Gerardo Medrano Martínez, ex esposo de la periodista Alicia Díaz, avanzó ayer a la etapa de juicio oral por el delito de feminicidio.

Con aproximadamente 120 pruebas, el Ministerio Público Karol Reyes Padilla, buscara comprobar que Medrano Martínez ordenó el asesinato de Díaz.

Mientras que el defensor pretende con unas 10 pruebas demostrar que Medrano no está implicado en el asesinato, y que era víctima de chantaje por parte de tres personas identificadas como Roger, Margarita y Anuar.

Aseguró que tiene pruebas sobre el chantaje y recibos de depósitos realizado a nombre de éstos, quienes presuntamente le exigieron dinero a cambio de no matarlo a él, a sus hijos o a su familia.

Se dijo que la jueza Verónica Cecilia Díaz Landeros rechazó el testimonio de Anuar, porque sobre él pesa una orden de aprehensión como autor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR