Inauguran oficina en Santa Fe Viajes Palacio-American Express

Viajes Palacio inauguró su nueva oficina en El Palacio de Hierro Santa Fe, para cumplir así con las demandas y exigencias de sus clientes.

Ernesto Izquierdo, director de Finanzas de El Palacio de Hierro, en representación de José María Blanco, director general de El Palacio de Hierro, manifestó que "los logros alcanzados de Viajes Palacio han marcado las necesidades de crecimiento, funcionalidad y modernización".

"Hoy, después de seis años del inicio de Viajes Palacio y a poco más de un año de haber realizado una alianza estratégica con American Express, reiteramos el cumplimiento de un compromiso y un objetivo: ante todo calidad; calidad de viaje, calidad de servicio, calidad de opción. La gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes de El Palacio de Hierro, ha sentado precedentes importantes: Viajes Palacio fue el pionero en ofrecer meses sin intereses en el medio turístico.

Reitero mi agradecimiento a todos nuestros amigos del medio turístico y nuestros colaboradores tanto de American Express como de El Palacio de Hierro que siempre están al pendiente de nuestros requerimientos, que sin duda se reflejan en el servicio y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR