Oficializan el despojo

AutorAdrián Basilio

El jinete Eduardo Salas quedó definitivamente fuera del equipo ecuestre mexicano de salto en Beijing 2008.

Tras una reunión de casi tres horas con los titulares de la Conade, Carlos Hermosillo, de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Luis Razo, y la Jefatura de Misión, Carlos Padilla, en la que expuso sus inconformidades y reiteró que el proceso selectivo había sido un fraude, Salas salió con la confirmación que ya presentía: que su apelación no prosperaría.

"Presentamos las pruebas en donde efectivamente yo tengo un lugar dentro del equipo.

"Carlos Hermosillo se lo dijo también muy claro al presidente de la Federación, que la puntuación para elegir al equipo no es válida en ningún lugar del mundo, se le cuestionó muy fuerte todo el proceso, y al final de las largas horas que estuvimos discutiendo no pudimos llegar a ninguna solución porque el presidente de la Federación no abrió ninguna puerta, porque no se quiere meter en problemas con los demás jinetes, así lo dijo muy claramente", reveló Salas.

El jinete informó también que el subjefe de misión, Jorge Camacho, propuso incluirlo como reserva, pero él se negó.

La segunda opción era enviar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR