¿Los oficiales ayudaron a los Cowboys?

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- ¿Fue una interferencia de pase no marcada la que ayudó a Dallas a seguir con vida en la postemporada de la NFL?

Hasta la noche de este domingo, la Liga no se había pronunciado sobre la polémica decisión del referee, quien originalmente marcó el castigo de Anthony Hitchens sobre Brandon Pettigrew, pero después, sin dar explicación alguna, lo levantó y mandó a Detroit a una cuarta oportunidad y una.

Los Lions despejaron y Tony Romo, con excelente posición de terreno no desaprovechó y mandó el pase de anotación que le dio vuelta a la pizarra.

Los analistas de la cadena Fox, Troy Aikman, ex jugador de Dallas y Mike Pereira, quien era el vicepresidente de oficiales de la NFL, dijeron que era una mala decisión.

Pereira dijo que “claramente es interferencia de pase. Sinceramente creo que no fue bueno que levantaran el pañuelo de castigo”.

El entrenador de los Lions, Jim Caldwell, dijo que los oficiales le trataron de explicar el motivo para levantar el castigo, pero que sus razones “no fueron suficientemente buenas”.

Carl Moretti, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR