Ofertas en Tezontle

Parque Tezontle tenía tal cantidad de visitantes cautivos que por esa razón más marcas querían ofertar sus productos en él, lo que provocó una ampliación de 19 mil metros cuadrados.

Pero la gran diferencia con el espacio que ya conformaba al centro comercial fue que la ampliación cuenta con terrazas exclusivas para restaurantes con una lona para proteger a los visitantes de la lluvia y así tener espacio al aire libre, comentó Elías Mizrahi, director de relación con inversionistas de Fibra Danhos, desarrolladora de este centro comercial.

Además de esta variedad, en el lugar ahora hay marcas de talla internacional como H&M, Old Navy, Carlos'N Charlie's, Forever 21 e Innovasport, entre otras, detalló.

Con esta ampliación, la afluencia del lugar aumentó considerablemente para ubicarse en 13.5 millones en el tercer trimestre de este año, 47.5 por ciento más que en igual periodo del año pasado, según el reporte financiero de la fibra.

Mizrahi destacó que este centro comercial tiene la ventaja de estar bien ubicado, pues está sobre Avenida Canal de Tezontle.

Además, hay estaciones de Metro y Metrobús a una distancia relativamente corta.

Más opciones

Parque Tezontle es otro de los centros comerciales de Fibra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR