¡Ofertas y envíos gratis! Así compras comida por internet

AutorKarla Aguilera

La mayoría de las personas que realizan compras de alimentos y bebidas por internet en México lo hacen por comodidad e inmediatez, y para satisfacer sus antojos.

De acuerdo con el Estudio de Venta Online Alimentos y Bebidas 2022 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en lo que va de este año, 56 por ciento de los internautas mexicanos entrevistados -de una muestra de 500- dijo haber comprado alimentos en línea y 47 por ciento bebidas.

Según el estudio, los consumidores que suelen adquirir comida en línea se concentran en niveles socioeconómicos altos y medios-altos, y su edad oscila entre los 25 y los 44 años.

Según el estudio, las ofertas y envíos gratis son los principales motivadores para accionar a los compradores de alimentos y bebidas.

La comida preparada es la categoría más comprada, pues 98 por ciento de los entrevistados dijo haberla adquirido, y de ellos, 55 por ciento dijo que lo hace al menos una vez a la semana.

Un 91 por ciento de los encuestados también dijo haber comprado despensa, seguido de 88 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR