Ofertaran carta firmada por Charles Darwin.

Una carta firmada por el cientifico ingles Charles Darwin (1809-1882), la cual pertenecia a la coleccion del empresario Lorenzo Zambrano, sera subastada junto con un ejemplar de su obra mas destacada.

El documento da testimonio de detalles de la vida personal de Darwin como su lugar de residencia y el interes de su hijo Francis por el estudio de las plantas, y fue escrita por el puno y letra de su esposa Emma Darwin, y firmada por el, revelo la casa de subastas, la cual la tiene en exhibicion al publico hasta el dia en que se lleve a cabo la puja.

Fue escrita en el pequeno poblado de Inglaterra Down, Beckenham, ubicado a las afueras de Londres, donde Darwin vivio desde 1842 hasta su muerte, y en ella agradece al Dr. Willam Ogle la traduccion de la obra del Doctor Anton Kerner, un profesor de botanica de la Universidad de Innsbruck.

Ello en referencia a "Flowers and Their Unbidden Guests" que seria la traduccion de 1878, en donde fue impreso un texto de Darwin, el cual serviria como prologo de la obra; y en la carta Darwin asegura que al escribirlo no lo habia leido de nuevo, porque su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR