Ofertan parque protegido en Puebla

AutorFrancisco Rivas

Corresponsal

PUEBLA.- El empresario Ricardo Henaine Mezher intenta vender a través de una firma inmobiliaria en la capital del País, 187 mil 207.53 metros cuadrados del Parque Metropolitano.

Pese a que el Gobierno de Melquiades Morales Flores entregó ese predio en comodato durante 99 años a Henaine Mezher y su antiguo socio, Carlos Peralta Quintero, ahora el empresario lo ofrece al mejor postor.

La compañía Vita, Asesores Inmobiliarios, con sede en la Ciudad de México, es la encargada de promover el terreno localizado en la zona de más alta plusvalía de esta ciudad.

En el portal de Internet, www.segundamano.com.mx/tienda -en el área de terrenos, lotes y criptas-, la firma fijó en 2 mil 147 pesos el precio por metro cuadrado o bien 200 dólares, según la moneda del comprador, en donde además anexó una imagen satelital del sitio.

El costo total del predio ascendería a 401.9 millones de pesos o bien 37.4 millones de dólares.

La inmobiliaria garantiza a los interesados legalidad en la transacción, al afirmar que poseen todos los requisitos jurídicos para concretar la compra-venta del lugar.

También especifica a los posibles compradores que ya tiene un uso de suelo comercial mixto y habitacional e, incluso, lo oferta como un "sitio ideal" para desarrollo de viviendas.

Henaine, junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR