Ofertan 14 mil vacantes en Naucalpan

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Con la meta de ofertar 14 mil vacantes, el Ayuntamiento prepara la décimo sexta edición de la Feria del Empleo que se llevará cabo el 20 y 21 de enero en las instalaciones del Parque Naucalli.

En esta ocasión ofrecen el registro a través de Internet en la página www.naucalpan.com.mx, como medida para apoyar a los buscadores de empleo informó Alonso Cortés, encargado de despacho de Desarrollo y Fomento Económico municipal.

"Los solicitantes pueden registrarse en esta página para formar parte de nuestra base de datos y de esta manera nosotros los boletinamos a diferentes empresas que constantemente nos están pidiendo apoyo, pero también pueden venir a la Feria donde esperamos alrededor de 10 mil personas que podrán buscar alguna alternativa en las áreas comercial, industrial y de servicios.

"Este evento lo organizamos dos veces al año con la intención de acercar la oferta de trabajo a la ciudadanía, hasta el corte del viernes se habían registrado 261 empresas pero en esta semana esperamos llegar a las 400 y alcanzar las 14 mil vacantes", expresó Cortés.

Indicó que con base en los resultados de las pasadas emisiones se tiene un porcentaje de colocación del 40 por ciento, y la oferta laboral va desde obreros hasta gerentes y profesionistas.

En la feria anterior el 75 por ciento de la oferta laboral estuvo concentrada en puestos para personal de ventas, servicios personales, seguridad, técnicos de nivel medio, trabajadores no calificados y oficinistas.

Mientras que para mandos medios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR