Oferta Sep 50 Mil Lugares para Jóvenes Rechazados de Universidades

México, 31 Jul. (Notimex).- El director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Miguel Ángel Carreón, indicó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrecerá 50 mil espacios a los jóvenes rechazados de las instituciones de educación superior de la zona metropolitana.

El funcionario destacó que estos lugares se pondrán a disposición de los jóvenes en la próxima Feria de la Educación en México "Mas opciones", donde van a promoverse alrededor de 100 opciones educativas en diferentes universidades y politécnicos.

Puntualizó que los 50 mil espacios ofertados están divididos en 10 mil becas procedentes de la SEP, cinco mil sitios que corresponden a instituciones privadas, 20 mil lugares en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y 15 mil en institutos tecnológicos del Distrito Federal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR