Acuerdo mediante el cual se autoriza a Odyssey Re (London) Limited, de Londres, Inglaterra, para que establezca en la República Mexicana una oficina de representación

Fecha de disposición24 Febrero 1999
Fecha de publicación24 Febrero 1999
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se autoriza a Odyssey Re (London) Limited, de Londres, Inglaterra, para que establezca en la República Mexicana una oficina de representación.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Seguros y Fianzas.- Subdirección de Seguros.- Departamento de Regulación de Seguros.- 366-IV-B-1129.- 718.4/300116.

ESTABLECIMIENTO DE OFICINAS DE REPRESENTACION DE REASEGURADORAS EXTRANJERAS.- Se acuerda otorgar autorización a la que se indica.

Odyssey Re (London) Limited Retorno 7 No. 5 Col. Avante C.P. 04460 Ciudad.

Nos referimos a su escrito del 23 de noviembre pasado, por medio del cual solicitan a esta dependencia autorización a fin de establecer en términos de las Reglas para el Establecimiento de Oficinas de Representación de Reaseguradoras Extranjeras, una oficina de representación en la República Mexicana, con domicilio en avenida Insurgentes Sur número 1605, piso 11, colonia San José Insurgentes, código postal 03900, en esta ciudad, siendo su representante el señor Gustavo A. Scheffler Spamer.

Sobre el particular, después de escuchar la opinión de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y tomando en cuenta que esa entidad del exterior está inscrita en el Registro General de Reaseguradoras Extranjeras para Tomar Reaseguro y Reafianzamiento del País, bajo el número RGRE-136-85-300116, esta Secretaría con fundamento en lo previsto por los artículos 6o. fracción XXIII de su Reglamento Interior, 2o. y 28 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, así como en la segunda y tercera de las reglas aludidas, ha tenido a bien dictar el siguiente:

ACUERDO

Esta Secretaría con fundamento en el artículo 28 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, así como en la segunda y tercera de las Reglas para el Establecimiento de Oficinas de Representación de Reaseguradoras Extranjeras, ha resuelto autorizar a Odyssey Re (London) Limited, de Londres, Inglaterra, para que establezca en la República Mexicana una oficina de representación, con domicilio en avenida Insurgentes Sur número 1605, piso 11, colonia San José Insurgentes, código postal 03900, en esta ciudad, siendo su representante el señor Gustavo A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR