La odisea de Paco

AutorDiego Martínez

Enviado

MOSCÚ.- Miguel Ángel buscó en hospitales, comisarías y hasta tuvo que informarle a Relaciones Exteriores de una persona extraviada: su padre, Francisco Cervantes, mexicano de 70 años y amante del futbol.

Después de acudir al juego de inauguración del Mundial, Miguel Ángel y su papá se dirigían al departamento donde se hospedaban con unos amigos, pero de repente lo perdió de vista, y ahí comenzó una noche de angustia que, afortunadamente, terminó con un final feliz gracias a las redes sociales.

"El día que cumplió 70 años le dije a mi papá que lo traería al Mundial, él a su edad juega futbol todavía y no ve otro deporte más que el futbol.

"Ese día sólo fuimos mi papá y yo a la inauguración y de regreso íbamos en el metro, había mucha gente y lo perdí de vista, no lo vi, quería ir al baño. No traía celular y no sabe inglés, no sabía ningún número y entonces comenzamos a buscarlo", expresó Miguel Ángel, quien contó que son de San Miguel de Allende.

Francisco, quien fue carnicero y ahora tiene unos taxis, aguantó el frío, y gracias a publicaciones hechas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR