El odio al 'Canelo' también vende

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Para Saúl Álvarez dejó de ser una preocupación convencer a todos los aficionados de que es un campeón sólido, pero no por eso ignora que la animadversión es parte del negocio.

El boxeador mexicano da el salto a la división semipesada para combatir contra Sergey Kovalev en búsqueda de su cuarto título en diferentes categorías, sin que esto sea argumento para lograr que los aficionados estén por completo del lado del tapatío.

"Los que no me apoyan o no me quieren o no están de acuerdo en lo que he hecho nunca lo van a estar, pero al final me van a estar viendo toda su vida", declaró Álvarez a su llegada al hotel sede de la velada del sábado.

Hay números que importan más que otros al "Canelo". Ser el uno del ranking del mejor libra por libra no es uno de ellos. Ser el mejor pagado de los peleadores de la actualidad, es una meta cumplida.

"He hecho cosas mejores que quienes están ahora en la cima. Nunca me ha quitado el sueño ser el mejor libra por libra del mundo porque es alguien que te coloca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR