Odín insiste en tocar el corazón

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- La obra de teatro 22:22 bajo la creación y dirección del actor Odín Dupeyron, regresó a escena con la misma finalidad con la que se estrenó en 2011: crear sensaciones en el espectador tan placenteras como decir ?me envolvió, me llevó, me levantó y hasta me arrastró por el suelo?.

Tras seis años de presentaciones ininterrumpidas (y con otra puesta en escena desde 12 años titulada ¡A vivir!) desde el punto de vista de Odín, el teatro en México ha sido muy golpeado por malos productores y malas producciones, generando descontento en la gente y por supuesto butacas vacías.

Sin embargo, el autor quien además también es escritor, trata de hacer una constante sin clasificar si el trabajo que ofrece al espectador es de calidad o no, sencillamente la prioridad es que el público termine totalmente satisfecho.

?Me gusta que la gente salga de mi obra y diga ¡Uff... Quiero un cigarrito por favor!?, expresó Odín en entrevista.

Esta obra que continuará pisando los escenarios del teatro mexicano responde aquellas cuestiones que como individuo te preguntas sobre los giros que da la vida y de por qué las cosas o cambian para bien o cambian para mal.

Sencillamente hablar de cómo enfrentar las decisiones que se toman a diario es caer en conflictos con uno mismo si las cosas no salen como se planean, explica el actor.

Odín Dupeyron, en el papel de ATT, aterrizó a esta obra de teatro como ?la frustración intrínseca de la injusticia del drama de la vida?.

Escrita para ser representada por los dos roles, masculino y femenino, esta pieza conduce al espectador a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR