Odia Jennifer estar sola

AutorEL NORTE - Staff

Si después de divorciarse de Marc Anthony, Jennifer Lopez encontró el amor en los brazos del coreógrafo Casper Smart, es porque no es una mujer que disfrute la soledad.

"Soy de esas personas a quienes no les gusta estar solas. No me da vergüenza decirlo en este punto de mi vida. Pienso que cada uno de nosotros tenemos que ser lo que somos realmente", dijo la cantante.

La intérprete de "Jenny From the Block" se vio tan contenta de compartir los pensamientos de su vida privada, que no descartó volver al altar por cuarta vez en su vida, pero ahora con el bailarín.

"Siempre he creído en la institución del matrimonio. Mis padres estuvieron casados por 35 años. Creo que es muy difícil. He tenido mis propios desafíos, pero al mismo tiempo creo en el amor y eso es lo más importante", expresó.

Tan contenta estuvo Lopez de regresar como juez de American Idol, programa que promocionó durante un panel de presentación de la temporada 13 del reality show, que no tuvo reparo en tocar el tema sobre su separación con Marc Anthony, en 2011.

La pareja estuvo casada durante 7 años, en los que procrearon a los gemelos Max y Emme, de 5 años.

"Fue un año de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR