Odepa los aprieta

AutorAlejandro Peña

Hace un año, Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) estaba seguro de que Guadalajara no sería la sede de los Juegos Panamericanos.

A cuatro días de la inauguración, el Comité Organizador de Guadalajara 2011 (Copag) ha sabido enderezar el camino, aunque la preocupación por terminar las instalaciones a tiempo no ha bajado.

"Tuvimos muchos problemas en el Copag, y hasta hace 5 o 6 meses comenzábamos a ver un poquito la luz en el fondo y me fue cambiando a favor la idea de Guadalajara.

Hace un año podíamos decir que los Juegos no se hacían en Guadalajara y estamos aquí esperando unos grandes Juegos", expresó ayer Vázquez Raña.

Según el dirigente del deporte olímpico en el continente, la Odepa no dejó a consideración nada y estableció reglas claras y estrictas para que el Copag cumpliera con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR