Ocurre en Tlalne doble feminicidio

AutorGuadalupe Fernández

TLALNEPANTLA.- Dos mujeres fueron asesinadas por impacto de arma de fuego al interior de su hogar, en la Colonia 21 de Marzo, en este Municipio del Valle de Mexico.

Los feminicidios sucedieron durante la noche del pasado 27 de noviembre en el inmueble marcado con el número 8, de la Cerrada Mariano Escobedo, donde se escucharon varias detonaciones, dijeron vecinos a la Policía.

Fue hasta las 22:40 horas, cuando una personas, de la cual no se proporcionaron datos, ingresó al hogar y encontró a sus familiares muertas, indicaron policías municipales.

Debido a esto, paramédicos de Protección Civil de la Base Fénix, en la ambulancia 16, a mando de Ana Luna Contreras, arribaron al domicilio.

En una de las habitaciones se encontró a Sandra, una mujer de 55 años de edad con heridas de arma en el rostro, quien vestía mandil verde, camisa naranja, pantalón de mezclilla y botas.

"Ana Luna con un elemento certifican el deceso de las femeninas, los datos son proporcionados por su familiar (de las mujeres), pero son todos los datos con los que se cuenta hasta el momento", indicó un agente municipal consultado.

En la parte baja de la pared había manchas de sangre.

En un pasillo de la casa, estaba el cuerpo de Juana, de 45 años de edad, la cual vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR