Ocurre accidente en la misma joroba

AutorEL NORTE / Staff

En el mismo puente vehicular de Gonzalitos, donde hace 12 días una camioneta cayó tras derribar parte del barandal, un conductor estuvo a punto de sufrir un accidente igual, pero su auto Camaro se detuvo y sólo quedó con dos llantas en el aire.

Ricardo Vargas Pérez, de 28 años, presentó lesiones leves y pudo salir sin ayuda de su vehículo, aunque fue trasladado por paramédicos al Hospital Oca, de donde ayer fue dado de alta.

El accidente fue reportado a las corporaciones de auxilio a las 23:20 horas del miércoles en la circulación al sur de Gonzalitos, en el cruce elevado con Ruiz Cortines, en la Colonia Urdiales, frente al Gimnasio Nuevo León.

Apenas el 3 de febrero, un conductor alcoholizado resultó lesionado al caer unos 5 metros con su camioneta y terminar en los carriles laterales, mientras que sus dos acompañantes huyeron corriendo del lugar.

Cuatro días después, las autoridades repusieron los aproximadamente 8 metros del barandal que derribó la pick up.

La distancia entre los dos accidentes fue calculada por Tránsito de Monterrey en alrededor de 60 metros.

Ayer, Vargas Pérez circulaba hacia el sur por Gonzalitos cuando, según la versión que dio a las autoridades, un vehículo le dio un cerrón, por lo que evitó un choque y se proyectó hacia el barandal del costado poniente.

El joven, quien aseguró trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR