Se ocupa Salutia de dar bienestar vía red

AutorErika Uribe

La salud es uno de los aspectos que más preocupan a la sociedad actual, por eso, es uno de los temas de los que cada vez se encuentra más en Internet, prueba de ello es Salutia.com, un portal a través del cual se puede acceder a información sobre los últimos descubrimientos médicos y todo lo que concierne a la calidad de vida.

Este nuevo portal -localizable en la dirección www.salutia.com- está dispuesto a capturar la atención de los cibernautas de habla hispana y portugués interesados en consultar contenido serio y profesional relacionado con estos temas.

Para lograrlo, ofrece información, productos y servicios vinculados con estos aspectos, así como la opción de tener una consulta virtual, de ingresar a foros médicos, de participar en chats y hasta hacer compras en línea.

Pero sin duda, uno de los aspectos más importantes es la cuestión de contenido. En su apartado de Salud es posible consultar cuestiones médicas relacionadas con niños, hombres, mujeres y personas de la tercera edad; y en la de Bienestar temas de nutrición, fitness, deportes, sexualidad, estrés, salud mental y medicina alternativa.

Otra de sus secciones es la de Diagnóstico, donde se abordan particularidades de enfermedades y adicciones; y otra la de Padres, que toca todo lo relacionado con los hijos.

Sebastián Popik, socio fundador y director general de este portal, constituido como el primero en su tipo en América Latina, comentó que uno de los puntos más interesantes es que su contenido está totalmente redactado en español.

Esto, dijo, representa una gran ventaja para el cibernauta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR