Ocupa Ibarra lugar de Ortiz

AutorCarlos Alberto Ledezma

Foto: EL NORTE / Antonio Ordaz

Tras su confirmación como segundo portero de los Rayados del Monterrey para el Torneo de Invierno 2001, Juan de Dios Ibarra no dudó un solo momento en asegurar que está preparado y listo para afrontar un compromiso como el que tiene enfrente.

El guardameta de 22 años de edad, y quien es un elemento al que Magdaleno Cano, técnico albiazul, conoce desde hace ocho, reconoció que hubo algunos momentos en que comenzó a desesperarse, pero logró mantener la calma y estaba convencido de que su momento llegaría.

"Me siento muy contento, feliz por la oportunidad, ya que es un paso muy importante en mi carrera, no te puedo negar que hubo momentos en que me desesperé, pero puse todo en manos de Dios, guardé la calma y me dieron la noticia", comentó el joven portero originario de Sinaloa.

"Tengo 22 años, me siento preparado para el reto, sé que va a ser difícil competir con un portero como Ricardo (Martínez), pero sé que puedo responderle al profe (Cano)", añadió.

Ante la noticia de que Omar Ortiz sería puesto transferible, el nuevo entrenador de los Rayados habló con Juan de Dios el pasado jueves, y le confirmó que a partir del mes de junio, cuando los jugadores regresen a las prácticas, él estaría totalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR