Ocultan asesinatos de 2 decapitadas

AutorMario Alberto Álvarez

En un caso más que las autoridades estatales manejaron con hermetismo, los cuerpos de una menor de edad y de otra joven, decapitadas, fueron encontrados en una comunidad de Doctor Arroyo.

El hallazgo de los cadáveres en estado de putrefacción se realizó la mañana del miércoles, pero hasta ayer trascendió públicamente.

Los cuerpos pudieran ser de Claudia Yadira, de 25 años, y Judith, de 17, cuyas cabezas fueron halladas el viernes de la semana pasada en Matehuala, San Luis Potosí.

Ante esa presunción, informó una fuente, los cuerpos fueron trasladados a ese Estado, atrayendo el caso del hallazgo la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí.

El informante señaló que todo hace indicar que las jóvenes fueron ejecutadas a balazos y decapitadas en Matehuala.

Agregó que el viernes de la semana pasada por la mañana, las cabezas de Claudia Yadira y de Judith, quienes fueron reconocidas por sus familiares, fueron encontradas dentro de un bolso de dama cada una.

El hallazgo se hizo junto a una cancha deportiva que está en Lago de Chapala y Altamirano, en la Colonia Vista Hermosa, en donde vivían las jóvenes.

Se dijo que junto a los bolsos los delincuentes dejaron un presunto narcomensaje.

Posteriormente, el miércoles se encontraron los cuerpos decapitados de dos mujeres, en la Comunidad La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR