El octavo pasajero / Aventuras

Uno de mis mejores momentos del día, o mejor dicho, el mejor de todos, es cuando subo al transporte más concurrido en esta Ciudad: El Metro.

Arribo a la estación Martín Carrera y, caminando entre escaleras y pasillos, mi corazón se acelera, pues me espera una gran aventura.

Pronto sube un vendedor de cara amable, pero con un gran gesto de cansancio. Lleva a cuestas melodías que me recuerdan al amor de mi vida y aunque provoque agrado a los oídos de las demás personas, casi nadie compra.

Esa melodía me recuerda un amor que quedó en el olvido, aún estando a varios cientos de kilómetros, basta con cerrar los ojos para imaginar que ella está conmigo, las palabras se pierden en el tiempo y sólo algo queda suspendido en él... algo que no se borrará jamás aunque lleguen los últimos días de mi vida: los RECUERDOS.

A medio recorrido llego a Santa Anita y cambio de andén con rumbo a Cerro de la Estrella; miro en todas direcciones sólo para ver si encuentro a alguien que se parezca a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR