Ochoa no piensa en el título

AutorPablo Garza

ENVIADO

MOBILE, Alabama.- Son sólo 18 hoyos los que separan a Lorena Ochoa de conseguir el título de Jugadora del Año, pero la tapatía prefiere no pensar en eso y jugar hoy como si fuera otro simple recorrido por el campo.

"No pienso en eso, estoy súper tranquila, he aprendido a simplemente salir a jugar golf y no preocuparme en ganar el torneo o en las otras jugadoras o en los resultados", afirmó, "yo creo que eso cae solito, por su propio peso".

Por la puntuación que aventaja a la tapatía para ganar la distinción este año, en caso de que Lorena salga triunfadora en el Torneo de Campeonas, asegurará ser la Jugadora del Año, independientemente de lo que haga la próxima semana en el ADT Championship.

"Mañana (hoy) voy a hacer lo mismo que hoy (ayer), jugar 18 hoyos, como los hago cualquier otro día, hay que jugar inteligente, estar bien concentrada, platicar muy bien con mi caddie para tomar buenas decisiones y ya mañana en el 18 habrá tiempo para festejar", comentó Lorena.

La ronda de 9 bajo par de ayer, regresó la confianza a la mexicana, luego de que el viernes, en sus segundos 18 hoyos, marcó 73 golpes, lo que la relegó en la clasificación.

"Del inicio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR