Ochoa mejora; Annika firme

AutorHéctor Juárez

La golfista profesional mexicana Lorena Ochoa recuperó ayer sólo dos lugares dentro del Torneo Kellog-Kleeber Classic de golf, que sanciona la LPGA.

En una jornada irregular para la tapatía, Ochoa se ubicó en el puesto 18, empatada con 8 jugadoras más, tras firmar una tarjeta con 71 golpes, para un acumulado de 140 golpes, cuatro bajo par, al término de la segunda ronda.

Con ese resultado Lorena libró el corte para jugar hoy su última ronda, pero el título ya quedó fuera de sus manos aún cuando todo puede suceder en el golf.

La primera posición le correspondió a la sueca Annika Sorenstam, quien terminó con una ronda de 66 golpes, para un acumulado de 128 impactos, 16 bajo par.

Pero el liderato estuvo gran parte de la segunda jornada en manos de la escocesa Mhairi McKay, quien firmó la mejor tarjeta con 64 golpes, luego de lograr nueve "birdies" por sólo un "bogey", aunque eso no le ayudó para ocupar la posición de honor, por lo que tuvo que conformarse con el subliderato tras un acumulado de 130 golpes, 14 abajo.

La estadounidense Rosie Jones, quien inició ayer la segunda ronda como líder junto a la sueca Sorenstam, cayó hasta el tercer puesto luego de 71 golpes, para totalizar 133, 11 abajo.

Lorena inició ayer su ronda a partir de las 12:40 horas, tiempo del Centro de México junto al threesome encabezado por la estadounidense Brandie Burton y la coreana Hee-Won-Han por el tee del hoyo 1 del campo Stonebridge Country Club, de 6 mil 327 yardas en Aurora, Illinois, Estados Unidos.

La golfista tapatía terminó con recorridos de 35 y 36 golpes, en la que logró cuatro "birdies", un "bogey" y un doble "bogey" en el 13.

Lorena comenzó con un par en el 1, para que en el siguiente, un par 4 de 366 yardas, que pudo atacar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR