Obtienen su pase a torneo nacional

AutorEduardo Velasco

NAUCALPAN.- Víctor Soto y Deyanir Solorio se convirtieron, la tarde del jueves, en los dos deportistas que representarán al Estado de México en el Torneo Nacional de Tenis, en la categoría de 12 y menores, al ganar cada uno las finales de singles del Torneo Estatal de Verano.

Las canchas de arcilla del Club deportivo Cuicacalli, fueron la sede del torneo que se retrasó por varios días debido a las constantes lluvias que azotaron en el Valle de México.

Los encuentros finales tuvieron como marco el apoyo incondicional de los padres de familia de los competidores.

De manera simultánea los contrincantes Deyanir Solorio y María del Rocío Pineda, así como Víctor Soto y Ricardo Covarrubias se enfrentaron en encuentros de singles, que se caracterizaron por las volteretas en el marcador.

En el encuentro de singles varonil, Soto triunfó con un marcador de 2-6, 6-1 y 7-5, ante Covarrubias quien se mostró desconcentrado durante el segundo set y en los últimos puntos de tercero, al perder la ventaja de tres puntos.

Por su parte en el partido celebrado entre Solorio y Pineda, también se fue a tres set, ya que ambas competidoras pelearon cada punto para lograr la victoria, que se inclinó hacia la jugadora Deyanir, del Club Britania por marcador de 6-7, 7-5 y 6-3.

Al termino del encuentro Víctor Soto comentó que al principio del juego se sintió errático en sus golpes, por lo que perdió el set por un marcador de 2-6.

"Para el segundo set me sentí muy seguro en los golpes y el saque, y en el tercero empecé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR