Obtienen bandidos celda fría de botín

AutorCristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Un Juez de Control vinculó a proceso a siete hombres que robaron una camioneta con medicamentos, en la Colonia Forestal, Delegación GAM.

En audiencia, el juzgador calificó de legal la detención y los vinculó a proceso a cinco de ellos por el delito de robo agravado calificado y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente.

Mientras que, a otros dos cómplices, fueron vinculados por el delito de encubrimiento por receptación y se les impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal y una garantía económica de 5 mil pesos por cada uno, durante el tiempo que dure el proceso.

Según datos de la Policía de Investigación (PDI), el 12 de diciembre los presuntos delincuentes sometieron al chofer repartidor y a un custodio, quienes fueron subidos a un automóvil.

"El repartidor y un custodio fueron amagados y sometidos a un automóvil Volkswagen tipo Bora color blanco y un Chevrolet Aveo color gris...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR