Obtienen 2 porros su libertad

AutorBenito Jiménez

Debido a falta de pruebas en su contra, los dos sujetos relacionados por la Policía Federal (PF) en las agresiones a estudiantes el pasado 3 de septiembre en CU fueron liberados ayer por la Procuraduría de la Ciudad de México.

"Tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, éstos fueron puestos en libertad para continuar con las investigaciones del caso", se lee en un comunicado de la dependencia capitalina.

"La representación social adoptó la determinación toda vez que en su detención no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra".

Ayer el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, informó que la División de Inteligencia de la PF ubicó a dos presuntos porros que habían sido captados en distintas imágenes durante la agresión y que fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina.

"El día de hoy (viernes), elementos de la PF, adscritos a la Unidad de Inteligencia, lograron ubicar a dos personas que presumiblemente participaron en las agresiones del pasado 3 de septiembre en contra del colegio de CCH Azcapotzalco", informó Navarrete en la sede de Segob.

Éstos fueron identificados como Erik "N", alias El Lucas, de 33 años y ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR