Obtiene por segundo año campeonato Del Toro Asesores Profesionales

La Promotoría Del Toro Asesores Profesionales, la cual forma parte de Seguros Monterrey New York Life, celebró el viernes 25 de febrero su quinto aniversario de operaciones en esta plaza, así como los frutos y el cumplimiento de objetivos que les han permitido registrar crecimiento constante en su trayectoria.

Emilio Toussaint, director nacional de Líneas Personales y Lorenzo Gallardo Cuesta, director comercial de la Zona Occidente-Pacífico, estuvieron presentes para acompañar a los asesores de esta promotoría y entregar a su directora, Tere del Toro Curiel, los reconocimientos obtenidos durante el año 2004: el campeonato nacional de primas iniciales de la unidad patrimonial y el campeonato nacional de reclutamiento.

En su mensaje, Emilio Toussaint felicitó a la Promotoría Del Toro y destacó que la disciplina, constancia, confianza de sus clientes y asesores ha propiciado el éxito que a lo largo de cinco años ha alcanzado, al tiempo que los invitó a tomar como nuevo reto refrendar los campeonatos obtenidos para este año.

Por su parte, Lorenzo Gallardo Cuesta manifestó su alegría por esta celebración y felicitó a los integrantes de este grupo de asesores que ha sido ejemplo para promotorías de otras ciudades gracias a sus buenos resultados, operaciones y desarrollo, así como su compromiso de afrontar nuevos desafíos y superarlos con éxito.

"Doy las gracias a Dios por estos cinco años en los que nos ha permitido participar en Seguros Monterrey New York Life y formar este gran equipo. Quiero agradecer a mi familia por todo su apoyo; a los asesores, que son la razón de ser de esta empresa, y al staff de la promotoría, que son el alma de la misma, así como a los funcionarios de Seguros Monterrey New York Life, que si no fuera por el gran apoyo que nos brindan los resultados no se darían".

Alejandro García Félix, ganador del primer lugar como Asesor en Desarrollo en su primer año en la promotoría e integrante de la Mesa Redonda del Millón de Dólares.

"Estoy en el camino y pienso hacer una larga carrera mientras Dios me mantenga en este escenario; quiero seguir siendo una persona exitosa dentro de esta relevante carrera de asesor".

Fabiola Álvarez Lares, asesor Diamante con tres años en la firma. Se encuentra entre los cinco mejores asesores de la promotoría Del Toro y es miembro de la Mesa Redonda del Millón de Dólares.

"En esta compañía me siento una persona más profesional, pues la capacitación que recibes es grandísima. Además, me han dado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR