Obtiene Topp México ISO 9002

En el mes de mayo del año en curso, Topp México, S. A. de C. V. , obtuvo el certificado de calidad bajo la norma ISO 9002.

Topp México, S. A. de C. V. , se encarga de la reparación y comercialización de teléfonos inalámbricos del Grupo Uniden América del cual forma parte.

"Con ello, la empresa se convierte en la única de su tipo en recibir la certificación a nivel nacional y de las primeras en tener un logro de tal magnitud en el área de reparación a nivel internacional", expresó José Antonio Durán, director general de la empresa.

Durante la entrega del certificado, ejecutivos de la empresa destacaron que dicha certificación se obtuvo con base en el esfuerzo conjunto y el trabajo emprendido desde enero de 1999. Además comentaron que este reconocimiento p rmitirá un mayor acceso a los mercados internacionales y fortalecerá la presencia de sus productos, al presentarse como una mejor opción ante la competencia con altas especificaciones de calidad.

Agradecieron el apoyo que les brindó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)para el logro del sistema de calidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR