Lo obtiene solita

METRO / MÉXICO

Ser reconocida solamente por ser la hija de la productora de TV Azteca, Magda Rodríguez, es una de las cosas que más le disgustan a Andrea Escalona, pues reconoce que ha sido mucho el trabajo que ha realizado en televisión desde pequeña.

Por ello es que procura trabajar lo más distanciado posible de la mujer que le dio la vida, pues sólo de esta manera demostrará que es capaz de participar en buenos proyectos.

"He estado talacheándole toda mi vida. Desde chiquita he estado en los foros. No soy alguien a quien se le hayan regalado las cosas. Empecé enseñando los pies, luego en otros proyectos, y todo me lo he ganado, nadie me ha regalado nada, y así lo lucho y así lo peleo con los productores, con la gente de Azteca. Yo sola me lo he ganado y me molesta mucho que digan que soy la 'hija de' o algo así, porque no", comentó.

El reconocimiento que Escalona pretende conseguir ante el público es a través de su trabajo en los medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR