Obtiene Priscila título en Japón

AutorKarla Torres

Los nervios no la traicionaron. Priscila Perales conquistó el título de Miss International 2007, en Tokio, convirtiéndose en la segunda mexicana en darle al País una corona en un certamen de belleza mundial.

La regia dijo sentirse orgullosa por el triunfo de ayer en el concurso, en el que se enfrentó a 65 bellezas de todo el mundo.

"Ya tengo mi corona estatal, nacional y ahora internacional. Me siento muy satisfecha y contenta. Cuando dijeron el nombre de mi País empecé a temblar, pues entré como en shock pensando mil cosas a la vez.

"Me costó mucho este título; lo llevaré siempre en el corazón. Es un orgullo poder traerle a México su segunda corona internacional (la primera es la de Lupita Jones como Miss Universo). Me esforcé todo lo que pude por conseguirlo, y gracias a Dios, lo logré", dijo Priscila vía correo electrónico desde su hotel en Tokio.

En segundo lugar quedó la concursante de Grecia, Despoina Vlepaki, seguida de Yuliya Sindzeyeva, de Bielorrusia.

Miss International es considerado el tercer concurso de belleza mundial más importante, después de Miss Universo y Miss Mundo.

Después de estar en Japón tres semanas previas al certamen, la regia se sintió en condiciones para obtener un buen resultado.

"Esperaba el triunfo porque siempre pensé que iba bien capacitada y preparada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR