Obtiene Panel Rey certificación U.L.

El 29 de julio, el representante de U. L., Francisco J. Peña B., realizó la inspección inicial de la planta de Panel Rey ubicada en El Carmen, N.L. durante la producción del panel resistente al fuego de 5/8" de espesor.

Con esta nueva certificación, Panel Rey, empresa del grupo Promax, con 87 años construyendo en México, se convierte en el único fabricante en México que cuenta con dos importantes certificados avalados por organizaciones de alto prestigio en los mercados internacionales como son Omega Point Laboratories y Underwriters Laboratories.

El liderazgo que mantiene Panel Rey en el mercado de sistemas constructivos ligeros, afirman sus directivos, se fundamenta en la alta calidad de sus productos, lo cual los confirma como el productor mexicano con mayor participación de ventas de panel de yeso en mercados de exportación, al haber conquistado con su calidad mercados tan exigentes como el de Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

La alta calidad de los productos elaborados por Panel Rey es el resultado de la actitud positiva de todo su personal, aunado a que se cuenta con tecnología de punta como son: el Control Logix, que viene a ser la última generación que existe de PLC y que opera a través de Control Net, Interfaces máquina-operador del tipo Touch Screen, Servomotores, considerado lo último en tecnología de control de movimiento, Sistemas de optimización de uso de energía, etc.

Panel Rey, empresa cien por ciento mexicana, incrementó recientemente su capacidad instalada, al duplicar su producción de paneles de yeso a 2 millones 400 mil piezas mensuales.

"Con esta ampliación nos convertimos en el mayor fabricante de panel de yeso en Latinoamérica, reafirmando así nuestro liderazgo en este mercado, gracias a la preferencia de nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR