Obtiene El Palacio de Hierro Certificación ISO 9001:2000

El Palacio de Hierro, S.A. de C.V., recibió la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2000 en la Dirección de Tarjeta de Crédito, después de aprobar una auditoría realizada por la firma Bureau Veritas Quality International, representada por Jean Bergerault, director divisional.

El trabajo de documentación e implementación de la norma abarcó un periodo de nueve meses y comprende los siguientes procesos: Servicio a Clientes Tienda, Centro de Atención Telefónica (CAT), Aperturas de Línea de Crédito, Aumentos de Línea de Crédito, Entrega de Estados de Cuenta y Cobranza Telefónica.

José María Blanco, director general de El Palacio de Hierro, manifestó que con este proyecto la Dirección de Tarjeta de Crédito contribuye a que se mantenga firme el propósito de diferenciación en el mercado y se cumpla con la misión de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra en México.

Añadió que este reconocimiento lleva a El Palacio de Hierro a convertirse en la primera tienda departamental en el país certificada bajo la norma ISO 9001:2000, hecho que ratifica su posición de liderazgo en ese ramo.

Por su parte, Ernesto Izquierdo Desoche, director de Finanzas y Administración, agradeció a los colaboradores el apoyo dedicado en la labor de certificación, gracias al cual se obtuvo en un tiempo muy corto. "Este es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR