Obtiene OSRAM de México certificación ISO-9002

El día 8 de mayo de este año, OSRAM de México obtuvo la certificación del sistema de calidad con base en la norma internacional ISO-9002, asegurando la calidad en la manufactura y comercialización de lámparas incandescentes, fluorescentes y de descarga, así como la venta y distribución de balastros electrónicos.

El certificado de calidad otorgado por la compañía Intertec Services ITS es fruto del esfuerzo y compromiso de todos sus empleados por brindar a los clientes la confianza de contar con una compañía que provee productos de calidad y un excelente servicio garantizado, manteniendo los estándares de calidad requeridos por ISO-9002.

Jorge Kaftanski, director general, mencionó que los beneficios ya se están reflejando en los procesos de servicio tanto para clientes internos como externos al llevar a cabo objetivos de calidad en los que se basa el trabajo de la compañía, los cuales son: Incrementar la productividad y rentabilidad, trabajar en equipo y motivar a su gente, mejorar permanentemente la calidad de los productos, promover la comunicación y el servicio con clientes internos y externos, mantener el sistema de calidad con base en la norma internacional ISO-9002.

El sistema de aseguramiento de calidad es un trabajo conjunto dentro de la empresa, coordinando los diferentes procesos de la compañía para mantener la política de calidad: "comprometidos a trabajar en equipo para asegurar que nuestros productos cumplan o superen constantemente los requisitos de nuestros clientes ". "El sistema de calidad en OSRAM de México es sólo el primer escalón de un largo camino hacia la calidad total con empleados altamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR