Obtiene un maleante botín de cuatro balas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un supuesto ladrón fue abatido de cuatro balazos al tratar de despojar del efectivo a dos hombres a las puertas de un cajero automático en Iztacalco.

Otro delincuente, así como los asesinos, escaparon antes de que llegaran policías preventivos alertados por las detonaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, los pasajeros de una Suburban gris se detuvieron frente al banco ubicado en la Calzada de Tlalpan, entre la calle Coruña y el Viaducto Miguel Alemán, en la Viaducto Piedad.

Los hombres habrían ingresado a un cajero automático, aproximadamente a las 0:30 horas, y al salir fueron abordados por dos sujetos, quienes trataron de asaltarlos.

Tras oponerse a entregar sus pertenencias, los pasajeros de la camioneta sacaron un arma, amenazaron a los asaltantes y les dispararon.

Mientras un presunto delincuente escapaba, su cómplice cayó sin vida sobre la banqueta después de recibir al menos cuatro tiros.

Alertados de la agresión a balazos, policías preventivos acudieron a investigar el incidente.

Los responsables del ataque escaparon del lugar antes de que las autoridades capitalinas arribaran, por lo que se desconocían sus características físicas, del vehículo en el que viajaban y el rumbo que tomaron.

En tanto se delimitaba la zona, en donde fueron hallados los casquillos de un arma calibre 9 milímetros, los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR