Obtiene Karcher México la certificación ISO 9002

Karcher México obtuvo el certificado ISO 9002 al cumplir con los estándares internacionales en su sistema de calidad, el cual fue evaluado por Det Norske Veritas, y cuyo director general, Raúl Rocha hizo entrega del reconocimiento oficial a la empresa, en el salón Greco del Hotel Holiday Inn Naucalpan.

La certificación ISO 9002 le permite a Karcher reafirmar el compromiso con sus clientes, para brindarles soluciones que satisfagan diversas necesidades con estándares de calidad y servicio reconocidos internacionalmente. Cada uno de los integrantes de Grupo Karcher colaboró en la obtención del certificado, mismo que permitirá a la compañía afianzar sus relaciones de negocio con tiendas de autoservicio y departamentales.

Héctor Namihira, director general de Karcher México, señaló que la empresa que él dirige ha logrado durante su trayectoria de 38 años, confirmar un liderazgo como pionero en desarrollo y producción de sistemas, equipos y productos orientados a la solución de problemas de limpieza con absoluta compatibilidad ambiental.

"La visión hacia la excelencia es una meta alcanzable, pero permanecer en ella requiere un esfuerzo constante, una filosofía de trabajo y comportamiento dentro y fuera de la empresa; un querer impulsarnos a realizar nuestra labor con más entusiasmo, con creatividad y sobre todo con ánimo de servicio", enfatizó Héctor Namihira.

Por su parte, Raúl Rocha, director general de DNV, expresó que el certificado ISO 9002 otorgado a Karcher por la importación, distribución, comercialización y servicio técnico de equipos de limpieza para el hogar, el comercio y la industria, es un compromiso constante y cotidiano para elevar los servicios que proveen.

Karcher México inició su proceso de certificación con la documentación de manuales y políticas de trabajo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR