Obtiene el ISO 9001:2008 EOG Soluciones Laborales

Además de identificar y resolver las necesidades de sus clientes y proveerlos de soluciones laborales integrales, la empresa ha sido reconocida por la calidad en la gestión de sus procesos, por lo que se hizo merecedora de la certificación ISO 9001:2008, norma internacional en sistemas de gestión de calidad.

EOG Soluciones Laborales, empresa con 22 años en el mercado y con presencia nacional a través de 23 oficinas, confirma de esta manera su importante posición dentro del rubro de servicios de soluciones laborales integrales y se consolida como una empresa de alto desempeño.

A todo lo anterior ha contribuido la alianza que tiene EOG Soluciones Laborales con el Despacho Cavazos Flores S.C., cuya experiencia de más de 40 años en atención de contingencias laborales individuales y colectivas, y administración de temas sindicales de acuerdo a la normatividad establecida, fortalece la seguridad en la atención a los asuntos laborales de sus clientes.

Baltasar Cavazos, presidente del Consejo de Administración de EOG Soluciones Laborales, recibió el reconocimiento de parte de Quality & Competitive College S.C., organismo certificador avalado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), tras lo cual habló sobre las competencias de la empresa y el compromiso que ésta mantiene con sus clientes.

"La confianza que nuestros clientes depositan en EOG Soluciones Laborales está respaldada por personal altamente capacitado, nuestro Grupo Directivo de gran profesionalismo y alto nivel de especialización, nuestra visión de negocios, tecnología y por la calidad en la gestión de nuestros procesos.

"Hoy más que nunca EOG refrenda el compromiso de proveer a nuestros clientes de soluciones laborales integrales, identificando y resolviendo sus necesidades con estricto cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social, con el respaldo de una certificación en una norma internacional de calidad", concluyó el directivo.

Garantías

La empresa ofrece diversas garantías a sus clientes, entre ellas:

- Fianza de cumplimiento que respalda su servicio.

- Sus empresas están dictaminadas en materia fiscal y seguridad social.

- Al hacerse cargo del pasivo laboral de sus clientes, reconocen todas las condiciones laborales.

- Sus operaciones tienen el soporte de una infraestructura tecnológica de vanguardia y gran inversión en tecnología.

- Procesos de calidad certificados.

Calidad en todos los aspectos

El certificado que recibe EOG Soluciones Laborales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR