Obtiene Construcarr certificación ISO 9001:2000

El jueves 4 de septiembre, en el marco de la Expo Construcción que se lleva a cabo en esta ciudad, Construcciones y Carreteras, S.A. de C.V. (Construcarr), empresa mexicana que cuenta con personal calificado, maquinaria, equipo y tecnología de punta dedicada a la construcción de obra civil y pública como caminos, puentes, pavimentos de concreto asfáltico e hidráulico, infraestructura en zonas urbanas, suburbanas y movimientos de tierra, recibió la certificación de la Norma ISO 9001:2000.

Con un respaldo de 25 años de experiencia dentro del sector, actualmente es líder en la reconstrucción de carreteras por el sistema de recuperación de pavimentos, así como en la fabricación y aplicación de agregados pétreos y concretos asfálticos.

Directivos de Construcciones y Carreteras, S.A. de C.V., indican que con la finalidad de dar un mejor servicio y atención al cliente centran su estrategia hacia la estandarización de sus procesos, la comunicación entre áreas, la optimización de los recursos y el desarrollo de su personal.

Estos esfuerzos y estrategias se describen en la Política de Calidad establecida por Ricardo Luna Valencia, su director general: “Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en calidad y tiempo, con capacitación, motivación y un alto nivel de competencia de nuestro personal, apoyados con maquinaria y tecnología de punta, involucrándonos en una mejora continua y con el compromiso de cumplir con los requisitos de la organización y reglamentos del sector, buscando el beneficio de empleados, accionistas y usuarios”.

Para este propósito los miembros de esta firma se fijaron la meta de implantar en la empresa un Sistema de Gestión de la Calidad robusto y eficiente que abarque actividades claves, basado y certificado en las normas internacionales ISO 9001: 2000, proporcionándole a la empresa un incremento de la competitividad en el mercado y preparándola para un futuro crecimiento, contemplando los beneficios de:

Aumento en la calidad del productos, servicios y procesos.

Aumento de lealtad de clientes por mayor satisfacción.

Aumento de la productividad y satisfacción del personal de la empresa por el orgullo de trabajar en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR