Obtiene Central de Aduanas de Monterrey, S.A. certificación ISO-9002

Central de Aduanas de Monterrey, S.A. es parte del grupo Central de aduanas, organización fundada por Don Jesús Diez de Sollano y Fernández el 19 de junio de 1949 en la ciudad de México, posteriormente se expandio a las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Nuevo Laredo, Laredo Texas, Toluca, Manzanillo y Ramos Arizpe.

Esta oficina a prestado sus servicios desde su inicio a importantes empresas como Cigarrera la Moderna, S.A. de C.V., Maquinaria Diesel, S.A. de C.V., Caterpillar México, S.A. de C.V., Caterpillar Torreon, S. de R.L. de C.V. e Industrias Jhon Deere S.A de C.V.

En la ciudad de Ramos Arizpe presta sus servicios a Technotrim de México, S.A de C.V., Sachs Automotive de México S.A., Confecciones Misol S.

de R.L. de C.V., Manufacturas Zapaliname, S.A. de C.V., Gallina Pesada S.A, International Cellular Telephone, S.A., entre otras manejando carga aérea y terrestre.

En su afan de seguir creciendo y consolidándose, el agente aduanal Jesús Diez de Sollano y Sada, director general de este grupo decidio iniciar con el proyecto de certificación ISO-9002 siendo Central de Aduanas de México S.A. la primera oficina en lograrlo en Junio de 1999. Un año después en mayo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR