Obstruyen con autos ciclovía de Revolución

AutorJosé Ríos

La invasión de peatones y automovilistas sobre la ciclopista Patriotismo-Revolución no cesa.

Las obstrucciones aún son un problema para los cientos de usuarios que la transitan a diario y en bici sobre el carril confinado que conecta las redes ciclistas de la Miguel Hidalgo y la Benito Juárez.

La ruta de Avenida Revolución, que comprende de Benjamín Franklin hasta el Mercado de Mixcoac, es la más problemática en ese aspecto, pues ahí prolifera la presencia de hoteles y restaurantes.

Frente al Teatro Hipódromo Condesa, las jardineras que sirven para confinar el carril son ocupadas por decenas de personas quienes se sientan para esperar mesa en un restaurante ubicado en ese mismo inmueble.

Mientras que 250 metros más adelante, un grupo de valets parking ocupan tanto el carril de ciclistas como el vial para tomar los autos de los usuarios que acuden a un restaurante de comida china.

"El carril es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR