Obstaculiza, otra vez, la GAM a Sheinbaum

AutorSamuel Adam

Por tercera vez, la Administración de la Delegación Gustavo A. Madero y la campaña del Frente en la demarcación evitaron que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, desarrollara eventos en puntos que había gestionado.

Apenas el jueves 7 de junio, la Delegación montó carpas para hacer distintos eventos donde la aspirante morenista a Jefa de Gobierno haría mítines políticos; candidatos a diputados locales del Frente por la CDMX también realizaron eventos en estos sitios.

En abril, el candidato local Jane Carlo Lozano también realizó un acto en un mercado donde la morenista realizaría un evento.

Ayer, en la Colonia San Pedro el Chico, la candidata del PRD a la Alcaldía de Gustavo A Madero, Noria Arias, realizó una concentración donde estaría Sheinbaum.

En los otros dos puntos, la Delegación montó juegos de feria, por lo que, al igual que la semana pasada, los eventos de Morena se recorrieron a calles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR