Obsesionada con la realeza

AutorREFORMA / Staff

Durante los últimos 40 años, Margaret Tyler ha coleccionado cerca de 10 mil objetos alusivos a la realeza británica.

Su memorabilia, valuada en 10 mil libras (222 mil pesos), cuenta con cosas tan sencillas como un modelo de la Reina Isabel II que funciona con el sol hasta un busto de porcelana china del Príncipe Carlos, con valor de mil 200 libras (26 mil pesos).

Y la señora, de 71 años, planea continuar lo que ella considera un trabajo hecho con amor, como demuestra el hecho de levantarse a las 4:30 horas para así adquirir todas las revistas sobre la realeza que pueda.

"Estoy retirada, pero creo que nunca había trabajado tan duro en mi vida. Toma mucho tiempo mantenerlo, pero lo hago por amor", dijo en entrevista con el Daily Mail.

Tyler tiene llenas cuatro habitaciones de su casa con su colección, una de ellas dedicada a Diana de Gales, en la que conserva algunas de sus piezas más preciadas, como una muñeca rusa y un vitral con la imagen de la desaparecida Lady Di.

En otro de los cuartos conserva todo lo alusivo a la la Reina Isabel II y en uno más a los diferentes eventos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR