Observa transitar su vida

LAS VEGAS.- "Lo que me fracturó la costilla fue lo que me salvó la vida", cuenta en entrevista Alejandro Fernández, refiriéndose al cinturón de seguridad, que evitó que saliera disparado del vehículo en el que se accidentó la madrugada del 2 de septiembre.

La historia, reitera, es conocida: su camioneta derrapó y se volcó cuando iba rumbo a su casa, después de una reunión con amigos.

Todo, rememora, pasó muy rápido, al grado de que pensó que no sobreviviría para contarlo.

"Dicen que cuando pasas momentos así, ves toda tu vida recorrer en un instante, y este accidente fue tan fuerte que pensé que no la contaría. Cuando sucedió, estaba esperando el golpe final para desconectarme", admite, mientras apoya la mano izquierda en un bastón de madera para amortiguar el peso de su pierna lastimada.

"Más que ver la vida pasar en un instante, lo único que me pasó por la cabeza fue sobrevivir. Creo que cuando te vas a ir (de este mundo) piensas en tu familia y comienzas a lanzar bendiciones, pero cuando tienes ganas de sobrevivir, ves la forma de escaparte".

Alejandro reflexiona en su camerino, que está ocupado también por amigos, su manager y músicos del mariachi Real de México.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR