Observa avance en la indagatoria

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Para Luis Alfredo Bolio Vázquez, padre del joven Erick, asesinado en un asalto a la ruta 27A el 29 de abril, hasta ahora las autoridades han cumplido con su petición de que el asesinato no quedara impune.

Sin embargo, señaló que un siguiente paso sería que las autoridades cambiaran las leyes para que los delincuentes no salgan tan fácil de prisión.

Bolio Vázquez aseguró que a pesar de que le fue arrebatado lo más valioso que tenía, no les desea mal a los responsables e incluso deseó que los delincuentes puedan reformarse.

"Pedí que no le dieran carpetazo al caso, que su muerte no quedara impune y tampoco me entregaran cualquier chivo expiatorio, en ese sentido veo que las autoridades sí están investigando", señaló el trabajador de un fraccionamiento.

Según el padre de la víctima, acorde con las investigaciones "El Kalusha", además de ser líder de una banda dedicada al asalto de transporte público y comercios, es quien disparó contra su hijo la noche del 29 de abril.

"La mañana del sábado nos notificaron de la detención de esta segunda persona y nos invitaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR