Obsequia una travesía en caja

AutorMURAL / Staff

Una profunda decepción se pintó en la cara de Miguel Serna cuando sus padres le regalaron de cumpleaños una simple caja de cartón.

La alegría de cumplir 18 años estaba íntimamente relacionada con recibir un juego de Nintendo que le permitiera la simulación de correr carreras en cuatrimoto y saltar en paracaídas de una montaña.

Miguel abrió la caja con la esperanza de encontrar dinero, mas halló algo mejor: cupones para viajar a Valle de Bravo donde, durante dos días, podría correr cuatrimotos, conducir una lancha de motor y planear en parapente sobre el Pueblo Mágico mexiquense.

"Fue sorprendente, no me lo esperaba; me regalaron un vil cartón que me dio ese viaje inolvidable", cuenta Miguel, "no conocía Valle y lo que más me impresionó fue la cantidad de cosas divertidas que puedes hacer ahí".

Este concepto creado en Francia en 2001 ofrece al cliente la posibilidad de regalar paquetes vacacionales personalizados.

Y desde marzo de 2011, la empresa Boxter introdujo las cajas de experiencias a México, que se convirtió en el país 24 en ofrecer esta posibilidad y el quinto en América, después de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Brasil.

"Aquí contamos con una red de 750 opciones de destinos y atracciones (en todo el País) para ofrecer a nuestros clientes", dice Joel Vergés, director general de Boxter México.

Boxter ofrece 10 cajas de experiencias, divididas en cinco categorías: Multitemática, Estancias, Aventura, Bienestar y Gastronomía. Cada una contiene un catálogo en el que se enumeran destinos y actividades; quien la recibe escoge a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR