Obras en La Quebrada crean caos vehicular: vecinos

CUATITLÁN IZCALLI, Méx., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Dos de los tres carriles de la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán son obstruidos a la altura de La Quebrada por las obras de la Línea Metropolitana de Distribución de agua potable, en dirección hacia Tlalnepantla, lo que genera severo caos vehicular en las mañanas, sobre todo en las “horas pico”.

Autos particulares, camionetas y camiones son estacionados en la carretera por la citada obra, a pesar de tratarse de una vialidad primaria, por lo que en las “horas pico” la fila se extiende hasta El Árbol, en Tultitlán.

Los trabajos para introducir la tubería metálica de 1.5 metros de diámetro se realizan en avenida La Quebrada, aunque empleados de la empresa estacionan vehículos en la citada carretera y colocan señalamientos que por la mañana obstruyen dos de los tres carriles, lo que complica severamente el tránsito vehicular.

José Manuel Camacho, vocal ejecutivo de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), a cargo de la obra, aseguró que los trabajos durarán dos meses y medio.

La introducción de tubería de la Línea Metropolitana de Distribución fue impuesta a habitantes de La Quebrada, quienes rechazaron los trabajos y el pasado 25 de agosto fueron reprimidos por 350 policías estatales.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR