Y Obras Públicas Acuerdo por el que se Autoriza al Jefe de la Unidad Administrativa de la Siop para Suscribir, Firmar y Gestionar Diversos Trámites.

Y

OBRAS PÚBLICAS

TOMÁS JOSÉ RUIZ GONZÁLEZ, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y 12 del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que uno de los propósitos de la Administración Pública del Estado, en sus funciones normativas es el manejo ordenado y transparente de los recursos financieros, de los bienes con los que cuenta, así como darle agilidad a los trámites a efecto de mejorar los servicios y la atención a la ciudadanía.

  2. Que la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y el Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, establecen que a los titulares de las Dependencias, corresponde originalmente el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; sin embargo, para la mejor organización del trabajo podrán delegar a sus subalternos cualquiera de sus atribuciones y tomando en cuenta que el Titular de esta Dependencia, por las encomiendas del Gobernador del Estado y la naturaleza de la responsabilidad que tiene encargada, constantemente tiene que atender asuntos de relevancia en distintos lugares del Estado y a fin de evitar atrasos en los trámites administrativos; a efecto de procurar la mejor organización del trabajo y agilizar los asuntos de la competencia de la Secretaría, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al Jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para suscribir, firmar y gestionar los trámites siguientes:

Para tramitar ante la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado:

NOMBRE

USO

PERIODICIDAD

OBSERVACIONES

OEDPOA

Presentación del Programa

Anual

Para autorización del

Operativo Anual

techo financiero

PROG

Expediente Técnico de Obras

Cotidiano

Para aprobación de la

y Acciones

disponibilidad presupuestal

OEDTEC

Comprobación del Ejercicio

Cotidiano

Anexo del trámite de recursos

del Gasto y Avances de Obra

mediante cuenta por liquidar

OEDC.L.

Afectación del Presupuesto

Cotidiano

Es la solicitud de liberación de recursos

OEDTRANSFER

Realizar Modificaciones al

Ocasional

Para solicitar traspasos de

recursos entre obra programadas y/o registrar nueva

Programa Operativo Anual

OEDAVAN

Reporte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR