Obras encuentran su paraíso en el streaming

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Aunque hace dos semanas el teatro en la Ciudad de México levantó el telón de nuevo tras las medidas sanitarias derivadas del Covid, las restricciones de 30% de ocupación han hecho que no todas las compañías se puedan poner sobre el escenario.

Algunas decidieron hacer sus montajes vía streaming, una de ellas es "El paraíso de la invención", que estrenará vía online y que tendrá la participación de Marina de Tavira, Alfonso Herrera y Regina Blandón.

"Fue un salvavidas para mí. El desconsuelo que viví en los primeros meses de la pandemia fue grande, pero veía que el teatro también era afectado y que mermaba", confesó De Tavira.

Cuando la directora Lorena Maza le propuso a Marina hacer esta obra que produce Talipot Estudio no lo pensó dos veces.

"Hay un gran cuestionamiento de si esto es teatro o no; yo como lo veo es que le estamos haciendo un homenaje y es nuestro testimonio de lo que pasa en este momento y que nadie olvidará, generacionalmente no habíamos vivido nada así".

Poncho Herrera explicó que, si bien todos los amantes del teatro quieren regresar a ver el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR