Continúan Obras Carreteras En Valle de Mexicali

Mexicali, 19 Ene. (Notimex).- El Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID) continúa con los trabajos de obra carretera en este valle con el inicio de la instalación de sobrecarpeta en la carretera estatal Dos.

El titular del CID Mexicali, Francisco Paredes Rodríguez indicó que con una longitud de 2.4 kilómetros, del ejido Pachuca hasta la colonia 5 de Mayo en el Valle de Mexicali, el gobierno del estado, a través del organismo, inició dicha obra.

Refirió que en esta carretera iniciarán los trabajos en el kilómetro 76 a la altura del ejido Pachuca para finalizar en el kilómetro 79 a la altura de la colonia 5 de Mayo, "pondremos todo el señalamiento preventivo e informativo, vialetas y pintura en raya central".

En el banderazo oficial, los habitantes del ejido Pachuca, colonia 5 de Mayo, ejido Santana Peralta y el poblado Los Algodones, constataron el inicio de la obra, donde el funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR