Una obra para reír y llorar al amor

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Tocar un tema como las relaciones interpersonales es difícil, pero esto cambia cuando se hace de la mano de un experto y si encima le agregamos humor, el resultado es fácil y agradable de digerir. Esto sucede en la puesta en escena "A un orgasmo del divorcio", obra escrita y dirigida por el sexólogo Rubén Carbajal, en la cual la infidelidad, la pasión y el amor son el eje central por el que se invita al público a hacer una reflexión.

El Foro Lucerna sirve como escenario para que tanto Carbajal como la actriz Antonella Mendoza, hagan mancuerna y lleven al público por una montaña rusa de emociones, mismas que han hecho incluso llorar a algunos espectadores así como doblarse de risa a otros tantos.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Rubén Carbajal nos cuenta lo que esta obra ha significado en su carrera y el por qué la gente tiene que asistir a ver esta diferente obra.

"Estoy muy contento de presentar la obra pero también muy nervioso, pero es lo que le pone la sal y la pimienta, un nuevo proyecto siempre es una nueva aventura y siempre hacemos las cosas con todo el cariño y el profesionalismo, además de que ahora tenemos más la experiencia para hacer las cosas." afirma desde un principio.

Y no lo dice en vano, en años pasados ha logrado montar las obras "El Secreto que separó a los hombres de las mujeres" y "El último secreto que guardaron los hombres para las mujeres", ambos proyectos gozaron de gran aceptación por más de 6 años en distintos recintos en la capital. Es ahora con esta nueva propuesta, que busca crear conciencia tanto en hombres como en mujeres de una manera fuera de lo convencional.

Tengo dos papeles dentro de la obra. Por un lado yo hago el papel de un marido y vamos actuando y presentándole al público nuestra relación que está en crisis, a punto de divorciarnos y busqué plasmarlo así debido a las estadísticas tan alarmantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR